www.cuencanews.es
La Diputación y la asociación de gestores deportivos realizan un encuentro online para mejorar los protocolos frente al Covid
Ampliar

La Diputación y la asociación de gestores deportivos realizan un encuentro online para mejorar los protocolos frente al Covid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de noviembre de 2020, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca colabora con la asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha en la organización de un encuentro online con el objetivo de mejorar las buenas prácticas y los protocolos para frenar el Covid-19. Esta webinar se impartirá de manera online, el 3 de diciembre a las 17:00 horas, por parte de profesionales como José Bernabé, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, Marcos Docampo, coordinador de Deportes del concejo de Arteixo de A Coruña y Fran J. Alarcón, jefe del servicio de Deportes del Ayuntamiento de Illescas.

El diputado de esta área, Santiago Gómez, ha valorado positivamente mejorar la formación de todos aquellos trabajadores y trabajadoras municipales para que “el deporte no pare, pero se lleve a cabo de forma segura, para esto es importante tener los conocimientos adecuados”. Esta acción formativa estaba previsto que se celebrara de forma presencial, pero la coyuntura sanitaria ha obligado a que se realice de forma telemática. La Diputación de Cuenca y la asociación regional firmaron por primera vez en el mes de junio este convenio, dotado con 2.000 euros, para que los ayuntamientos de la provincia pudieran tener un grupo de profesionales donde recurrir para recibir asesoramiento en materia deportiva, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de normativa y de protocolos que ha supuesto el Covid para los consistorios conquenses.

Esta webinar está abierta a gestores deportivos, concejales de Deportes o responsables de cualquier club, asociación o entidad deportiva de la provincia que estén interesados, pueden formalizar la inscripción a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios