www.cuencanews.es
Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación
Ampliar
Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación

Martínez Chana destaca a las personas que están en primera línea de lucha contra el Covid-19 en su felicitación de Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de diciembre de 2020, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha destacado en su felicitación de Navidad la labor realizada por todas aquellas personas que están en primera línea de lucha contra el Covid-19. El Palacio Provincial lucirá durante todas estas fiestas una pancarta con el lema #EstamosCercaDeConseguirlo haciendo un llamamiento a la responsabilidad y donde aparecen representados algunos de los sectores que no han cesado su actividad en ningún momento como los sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, los bomberos, los agricultores, los repartidores o los limpiadores, entre otros; un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que continuaron trabajando como servicios esenciales.

El jefe del ejecutivo provincial también ha querido poner en valor la figura de los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Cuenca que “se dejaron la piel” durante el confinamiento y tuvieron que hacer de todo para ayudar a sus vecinos y vecinas. En este sentido, ha agradecido la preocupación mostrada, así como las labores de escucha, cuidado y protección que han prestado, ya que para muchas personas mayores de pueblos pequeños eran el único asidero que tenían.

Por último, el presidente de la Diputación ha querido mirar al futuro con “esperanza, optimismo y valentía”, para que no decaiga el cumplimiento de las normas en estos momentos cuando se ve la luz al final del túnel. Martínez Chana ha pedido encarecidamente que extrememos la aplicación de las medidas sanitarias para que de esta forma podamos cuidar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios