www.cuencanews.es
Pablo Simonet
Ampliar
Pablo Simonet (Foto: S. Valverde)

El Incarlopsa Cuenca recupera a Maciel y Simonet para visitar al Fertiberia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de noviembre de 2020, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca juega este miércoles en el Polideportivo Municipal Internúcleos (20:15 horas) ante el anfitrión, Fertiberia Puerto Sagunto, en encuentro de la jornada octava de la Liga Sacyr Asobal, aplazada en su día por los positivos por covid-19 de los conquenses, con las novedades de Maciel y Simonet, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Los de Lidio Jiménez llegan después de caer derrotados en el Palau Blaugrana este pasado sábado ante un Barça al que le plantaron cara y dejaron una gran imagen, sobre todo en una segunda parte en la que le llegaron a ganar el parcial.

Será el primer partido de la semana para el Incarlopsa, ya que el viernes recibirá en 'El Sargal' al Recoletas Atlético Valladolid por lo que puede ser clave para ellos el poder sumar los dos puntos y seguir optando a los puestos punteros de la clasificación.

Se enfrentarán en esta ocasión a un Puerto Sagunto que solo ha podido jugar siete partidos a causa de la pandemia, que viene de perder en Huesca, en un partido que fue de más a menos, y que en casa ha sido capaz de ganar al Helvetia Anaitasuna y empatar ante el BM Benidorm.

El técnico del Incarlopsa ha apreciado que el rival cuenta con una plantilla veterana y de buen hacer con jugadores como Corzo, Carou o Querín, entre otros. "Nos medimos a un equipo que se ha reforzado muy bien, que seguramente estará arriba y que cuenta con jugadores muy contrastados", ha analizado Jiménez, quien ha añadido que "es un equipo muy compacto, que juega a un gran nivel y que ganó fácil a un gran equipo como el Anaitasuna".

"Es un contrario de nuestra liga", ha aseverado Jiménez, quien sólo tiene la baja de Ángel Pérez, que no podrá jugar contra el que fue su anterior equipo en la Liga Sacyr Asobal, a causa de ser inscrito a posteriori de la fecha inicial de este duelo.

Jiménez ha agregado sobre la vuelta de Simonet y Maciel que "ya están para echarnos una mano. Esto se acaba, nos quedan 20 días de competición y tenemos que estar todos para ayudar en lo que podamos y necesitamos su ayuda, más con la baja de Ángel Pérez, por lo que Simonet será importante en este choque", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios