www.cuencanews.es
La Junta destaca la calidad de los vinos de la Bodega Purísima Concepción de Casas de Fernando Alonso
Ampliar

La Junta destaca la calidad de los vinos de la Bodega Purísima Concepción de Casas de Fernando Alonso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de noviembre de 2020, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha destacado la calidad de los vinos de la Bodega Purísima Concepción de Casas de Fernando Alonso que han recibido cinco galardones en los Premios Gran Selección.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las instalaciones de esta bodega junto al delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; el presidente de la misma, José María Alcázar; y el alcalde de la localidad, José Damián Haro.

La Bodega Purísima Concepción ha recibido en esta edición dos galardones de los Gran Selección en la categoría de plata por Teatinos Tempranillo y Teatinos 40 Barrica, así como tres en la categoría de bronce para Teatinos Moscatel, Teatinos Syrah y Teatinos Signum.

María Ángeles Martínez ha destacado la importancia de contar en la provincia con bodegas de este tipo que van a contar con una ayuda VINATI superior a los 150.000 euros y con una inversión de 300.000 euros para la modernización de la bodega “y de esta forma ser más competitivos en el sector”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha manifestado “podéis contar con la ayuda del Gobierno regional pues si a nuestras empresas y bodegas les va bien, le irá bien a la Comunidad Autónoma”.

Además, ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha concedido en la localidad de Casas de Fernando Alonso un total de 43 ayudas, 11 dirigidas a microempresas y 32 a autónomos, por un importe de más de 72.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios