www.cuencanews.es
Fallece un hombre de un disparo en un accidente de caza en Mira

Fallece un hombre de un disparo en un accidente de caza en Mira

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de noviembre de 2020, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 55 años ha fallecido este jueves al recibir un disparo en un accidente de caza que se ha producido en Mira (Cuenca), en el que otro hombre de 66 años ha sufrido un traumatismo por una caída y ha sido trasladado al Hospital de Requena (Valencia).

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido hacia las 17.18 horas en un paraje situado en las cercanías de la carretera autonómica CM-2109, a la altura del kilómetro 45 de esta vía de comunicación.

Asimismo han indicado que el hombre fallecido ha muerto tras recibir un disparo cerca de la cabeza, en tanto que el herido ha sufrido una caída que le ha provocado un traumatismo, aunque el 112 no ha dado más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias, mientras que también se ha activado a un helicóptero sanitario que no ha llegado a intervenir, ha señalado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios