www.cuencanews.es
El renting de coches también triunfa en la era Covid
Ampliar

El renting de coches también triunfa en la era Covid

lunes 30 de noviembre de 2020, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de que la crisis provocada por el Covid-19 ha propiciado la caída en la venta de coches a mínimos históricos, el renting de vehículos ha sabido encontrar su fórmula del éxito basada en el “todo incluido”.

Swipcar, el mayor marketplace de renting, reafirma que el interés por el renting de coches se ha disparado en el último año, superando incluso, las cifras anteriores al estado de alarma.

Esta “nueva normalidad” provocada por el Coronavirus está cambiando los hábitos de consumo de los usuarios, que ahora, más que nunca, apuestan por el transporte privado y las gestiones a distancia.

Los usuarios de coches priorizan la flexibilidad y la comodidad.

Hoy en día, el usuario particular ha pasado de ir al típico concesionario y gestionar un sinfín de documentación para comprar un coche, a adquirirlo de renting, tranquilamente desde casa y por un tiempo limitado, para luego renovarlo o cambiarlo por otro nuevo, evitando así ataduras a largo plazo y sin tener que preocuparse del engorroso papeleo.

El renting para particulares adaptado a la era Covid.

Swipcar permite contratar un coche de renting cómodamente desde cualquier móvil, ordenador o tablet en tan sólo 15 minutos. Una aplicación totalmente segura realiza el estudio online y nos da una respuesta de la petición 5 minutos solamente, sin papeleos ni gestiones.

Esta plataforma, además, permite acceder a toda la información relacionada con el vehículo sin salir de casa, cómodamente desde nuestro dispositivo digital preferido: vídeos detallados, entrevistas a clientes y artículos de opinión de entre otros contenidos.

Precios competitivos para combatir la incertidumbre.

Cualquier persona interesada puede hacerse con un coche de renting por una cuota mensual en torno a los 200€ y los 250€, con todo incluido y sin entrada. Por este módico precio se puede adquirir un Peugeot 2008 o un Seat Arona con equipamiento completo de última generación, ideal para trayectos diarios y para escapadas de fin de semana.

Parece que el renting para particulares ha venido para quedarse e implantarse como opción preferente a la hora de hacerse con un vehículo propio: máxima flexibilidad, comodidad y personalización son motivos más que convincentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios