www.cuencanews.es
Julián Garde
Ampliar
Julián Garde

Julián Garde anima a participar en las elecciones de UCLM, sobre todo a los estudiantes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de diciembre de 2020, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El catedrático Julián Garde, uno de los candidatos a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha animado a la participación en las elecciones que se celebran este jueves y ha destacado que "la participación es importante en todos los sectores, pero especialmente entre los estudiantes".

"Hoy es el día que creo que muchas personas de esta Universidad llevamos esperando tiempo", ha afirmado Garde tras ejercer su derecho al voto en Albacete.

Ha insistido en su mensaje que animar a la participación, pues a su modo de ver "es importante que haya una participación masiva, porque de ello va a depender el futuro de la universidad en los próximos cuatro años".

El candidato a rector de la UCLM ha considerado que su propuesta "ha calado" y ha dado las gracias a quienes han trabajado en este tiempo por su proyecto "de manera totalmente desinteresada".

De cómo iba a seguir la jornada electoral ha señalado que estará en Albacete hasta media tarde, cuando irá a Ciudad Real, donde está el rectorado, para seguir el recuento.

Y ha reconocido que sigue el día de hoy "con tranquilidad", aunque ha admitido que está "impaciente por ver el resultado final que, de alguna manera, confirme estas buenas sensaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios