www.cuencanews.es
El comercio local, destinatario de una iniciativa de Adina
Ampliar

El comercio local, destinatario de una iniciativa de Adina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de diciembre de 2020, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Adina de Las Pedroñeras, ha querido tener un reconocimiento hacia sus 12 trabajadores del servicio viviendas con apoyo. Una colaboración entre dos asociaciones de la localidad, ya que este cheque regalo se podrá canjear en los establecimientos de Acope.

Es el detalle que la Asociación Adina ha querido tener con la docena de cuidadores que trabajan en las viviendas como apoyo asistencial. Un gesto de agradecimiento de manera excepcional por el esfuerzo extra en este año por las condiciones de la pandemia y las jornadas que se han alargado. Un reconocimiento que se ha hecho coincidir con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora este 3 de diciembre.

Este año, dadas las circunstancias complicadas que está atravesando el sector del comercio en la localidad -sobre todo tras los meses de confinamiento-, se ha apostado por otorgar a estos cuidadores y cuidadoras un cheque por valor de 100 euros a gastar en los cerca de 80 establecimientos socios de Acope, la asociación de comercio y empresas de Las Pedroñeras.

Entre ellos se encuentran comercios de todas las áreas: supermercados y tiendas de alimentación, tiendas de textil y calzado, peluquerías y gabinetes de estética, papelerías, ópticas, joyerías, ferreterías, bares y restaurantes, y un amplio etcétera. Alguno de los socios, incluso, se ha visto abocado a cerrar su negocio, y otros atraviesan momentos difíciles en este 2020. Recientemente, la localidad también ha visto cómo se aplicaban medidas especiales de nivel III, más restrictivas con los aforos principalmente en la hostelería, por lo que desde Acope agradecen este apoyo desde Adina.

Además, este mes de diciembre arranca la campaña navideña de Acope para incentivar las compras en el comercio de proximidad, por lo que tras cada consumo en 47 de los establecimientos asociados participantes, se entrará en el sorteo de cheques por valor de 500, 400 y 300 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios