www.cuencanews.es
‘Buscando la luz de la Navidad’ es el cuento visual que el Ayuntamiento lanza en estas fiestas para los niños de la capital
Ampliar

‘Buscando la luz de la Navidad’ es el cuento visual que el Ayuntamiento lanza en estas fiestas para los niños de la capital

miércoles 09 de diciembre de 2020, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca, Dojo Producciones y Palanka Teatro estrenan este miércoles, a través de redes sociales, el audiovisual ‘Buscando la luz de la Navidad’. Aunque la situación sanitaria ha impedido celebrar el ya tradicional acto de encendido de la iluminación navideña que los niños y niñas de Cuenca comparten con el Hada de la Luz, la Concejalía de Festejos ha querido dar continuidad a esta iniciativa.

Para ello, lanza un cuento visual, producido por Dojo Producciones y Palanka Teatro, a través del cual los niños y niñas de Cuenca podrán conocer un poco más sobre el Hada de la Luz. Al final de la película se les emplazará a seguir el encendido virtual de la iluminación navideña que este año se retransmitirá en directo por Facebook este jueves 10 de diciembre a las 18,00 horas.

¿Llegará el Hada de la Luz de la Navidad a su cita en Cuenca? ¿Encontrará su esfera de luz mágica? ¿Quién puede tener esa luz tan especial? ¿Qué obstáculos se interpondrán en el camino de nuestra querida Hada? Son las preguntas en torno a las cuales gira el guion de este cortometraje de género fantástico dirigido por Dorian Sanz, con la dirección de Arte de Pilar Martín Sánchez y junto a un amplio equipo de conquenses, entre otros Ruth Colmena de la Ossa, Isaac Gómez Baladrón, Amy Marie Narewski, Saray López Gascón, Jaime Gómez Maroto, Julia y Martín Cubillo Ugena, Elsa y Ana Rivas Navarro, Victoria Peña (locución) y Sergio Bascuñana (música).

El rodaje ha tenido lugar en varias localizaciones de la ciudad de Cuenca (Plaza Mayor, Puente de San Pablo, Carretería y San Antón) y en la Serranía, respetando todos los protocolos de prevención frente a la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios