www.cuencanews.es
Juan Ignacio Cantero
Ampliar
Juan Ignacio Cantero

El escritor conquense Juan Ignacio Cantero ‘deshace el amor’ en su segundo poemario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de diciembre de 2020, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista y escritor conquense Juan Ignacio Cantero ha lanzado un nuevo poemario, el segundo de su carrera literaria. Titulado ‘Deshacer el amor’, está compuesto por 57 poemas y se divide en cuatro partes en las que habla de todo el proceso después de una ruptura. Además de amor, toca otros elementos como la amistad, la lucha contra uno mismo o el autoconvencimiento de seguir adelante.

El autor, que imparte clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha y está acabando el doctorado, ha repetido género después de que se estrenara en junio de 2019 con su primer poemario, llamado ‘Silencios con hache intercalada’.

Esta obra salió al mercado a principios de diciembre. Como en la otra obra, el escritor ha optado por la autopublicación, por lo que ya se puede adquirir a través de Amazon, tanto en versión digital como física.

Segunda obra

Forjado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha, el periodista conquense de 28 años se estrenó en el mundo literario en junio de 2019, con el lanzamiento de ‘Silencios con hache intercalada’. En su ópera prima utilizó diversos poemas que había escrito con anterioridad, a los que dio forma para elaborar un poemario en el que recorría toda una relación, desde el enamoramiento hasta la ruptura.

En esta segunda obra, la mayoría de los poemas son inéditos y ha querido seguir justo desde el punto en el que finalizó su primer libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios