www.cuencanews.es
APETI recuerda que las empresas necesitan digitalizarse ante esta nueva situación generada por la pandemia
Ampliar

APETI recuerda que las empresas necesitan digitalizarse ante esta nueva situación generada por la pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de diciembre de 2020, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca indica que la situación generada por la pandemia ha obligado a las empresas a apostar por la digitalización con el fin de que sus negocios se adapten a esta nueva situación generada por la pandemia de la COVID 19.

En este sentido, APETI Cuenca destaca que esta organización dispone de un amplio directorio de profesionales para ayudar en este proceso con el fin de que se haga de la forma más ordenada y eficiente.

Este es uno de los puntos que se analizaron en la asamblea general de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca presidida por Augusto Bustos Canorea.

Las empresas del sector recordaron que están ante tiempos difíciles, pero también ante un reto en el que la provincia cuenta con grandes y experimentados profesionales que están a disposición de todos aquellas empresas y autónomos que se prevé que los requieran en esta situación de crisis sanitaria en el directorio del a web apeticuenca.es.

Otros aspectos

En este sentido, la Asamblea de APETI también acordó realizar una campaña de promoción y sensibilización en digitalización, así como puesta en valor de esta asociación para ofrecer estos servicios.

Entre otros proyectos se plantea realizar una serie de webinars sectoriales con otras asociaciones de CEOE para ponerse a disposición, incluso realizar campañas para poner en valor este trabajo.

Asimismo, se plantea realizar jornadas destinadas a empresas y profesionales de distintos sectores con el fin de que escuchen sus problemas en digitalización y se les pueda ofrecer soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios