Invierte en Cuenca valora el servicio integral y la profesionalidad del nuevo taller mecánico que se ha instalado en nuestra ciudad con el nombre de Talleres Hernández y Serrano.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, y el técnico del Departamento Económico de la Confederación de Empresarios, Mario Palomero, han mantenido una reunión con estos nuevos empresarios y les han ofrecido el respaldo técnico de la organización.
En este sentido, Invierte en Cuenca como proyecto para impulsar la llegada de inversiones y la aparición de nuevas empresas han querido mostrar su apoyo y se ponen a su disposición para trabajar en el asesoramiento necesario y en mostrar las ayudas a disposición para que esta empresa se consolide.
El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto que ha puesto en marcha la Confederación de empresarios de Cuenca para la captación de empresas e inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Talleres Hernández y Serrano
Talleres Hernández y Serrano es un nuevo taller mecánico que trabaja con todas las aseguradoras y que ha abierto en la ciudad de Cuenca, concretamente en la carretera de Alcázar, en el kilómetro 2,8.
En estas instalaciones se realiza un servicio integral de mantenimiento y reparación de vehículos, pero también se ponen a disposición de los clientes otros trabajos como chapa y pintura, mecánica, neumáticos, electricidad, diagnosis, recambios y accesorios,
Como una alternativa frente a los talleres convencionales, esta empresa ofrece el servicio de compra y venta de vehículos, así como servicio a domicilio y coche de sustitución.
En este sentido, ofrece la venta de un vehículo de un particular, preparándolo sin coste para que se pueda hacer la venta.