www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

La Junta decidirá en los próximos días si endurece las medidas para Navidad

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de diciembre de 2020, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha decidirá en los próximos días, y en función de la evolución de los datos de contagios de covid-19, si modifica las medidas aprobadas en Consejo de Gobierno sobre las restricciones para las fechas navideñas.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado a Efe de que las autoridades sanitarias revisan y analizan a diario la evolución de la pandemia y han admitido que los datos relativos a este miércoles 16 de diciembre son malos.

En este sentido, estas fuentes han recordado que, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, en su comparecencia del 15 de diciembre en la que informó de las restricciones y medidas específicas para Navidad, ya apuntó que se daría "marcha atrás" si los datos empeoraban.

Por lo tanto, y después de que este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmara que, si es necesario, el Gobierno propondrá a las comunidades autónomas endurecer el plan de Navidad, en Castilla-La Mancha se tomará una decisión "en los próximos días", en función de la evolución de la pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios