www.cuencanews.es
El Colegio de Veterinarios suma fuerzas con el Banco de Alimentos
Ampliar

El Colegio de Veterinarios suma fuerzas con el Banco de Alimentos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de diciembre de 2020, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Veterinarios de Cuenca ha hecho entrega al Banco de Alimentos de un cheque por valor de 3000 euros destinados a la compra de alimentos y productos de higiene personal.

Trascurrida la Gran Recogida de Alimentos, en la que el Banco de Alimentos de Cuenca consiguió marcar una gran cifra de recaudación pese a la pandemia, siguen siendo muchas las asociaciones que han decidido remar en la misma dirección y colaborar con la ONG Conquense.

Luis Colmenar, presidente del colegio de veterinarios, Carlos Millán, vocal de la entidad y Carlos Villaseñor, secretario del Banco de Alimentos se reunieron en la tarde del viernes para realizar el acto de entrega del cheque de tres mil euros recaudado por los colegiados en favor de las personas más desfavorecidas de la provincia conquense. Tras la entrega tuvo lugar una charla distendida en la que los representantes coincidieron en la necesidad de poner todos un poquito de esfuerzo y dedicación para hacer llegar los productos más demandados a aquellas personas que tienen más dificultades en estos tiempos de crisis.

Además, el representante de la ONG quiso poner en valor la alta sensibilidad social del Colegio de Veterinarios así como otras asociaciones, empresas y personas altruistas que durante estos meses tan duros no han dudado en brindar su apoyo y solidaridad, dado que gracias a su colaboración con el Banco de Alimentos, esperan que más pronto que tarde las necesidades básicas de los ciudadanos de la provincia de Cuenca se encuentren cubiertas y entre todos podamos conseguir vivir tiempos mejores.

También han recibido la visita en la sede del Banco de Alimentos de los representantes de la DO La Manchuela, que además de realizar su donación han querido conocer el funcionamiento de la entidad y reunirse con los voluntarios de la misma.

El Colegio de Veterinarios suma fuerzas con el Banco de Alimentos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios