www.cuencanews.es
La ilusión de los Reyes Magos llega a las ventanas y balcones de la capital
Ampliar

La ilusión de los Reyes Magos llega a las ventanas y balcones de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de enero de 2021, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos han visitado este 5 de enero los barrios y pedanías de la ciudad de Cuenca. Escoltados por Policía Local, Agentes de Movilidad y Protección Civil, Sus Majestades han recorrido alrededor de 70 kilómetros por las calles de Cuenca.

Tal y como se pretendía, los niños y niños de Cuenca (y los no tan niños) han podido saludar a los Reyes Magos en un año en que la situación sanitaria hacía pensar que no sería posible.

Cuenca ha podido recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente gracias a la colaboración de FAVECU, Cuenca Motor 4x4, Club Hípico Fierro, Hípica Zurbarán, Cruz Roja, el Servicio Municipal de Limpieza, el de Festejos, la empresa FCC y personal voluntario.

El concejal de Festejos, Adrián Martínez, ha dado las gracias a todos ellos y ha valorado la experiencia de manera muy positiva, pues a pesar de algún equívoco en el recorrido que se corrigió rápidamente, todo ha transcurrido con normalidad.

Martínez también ha agradecido la colaboración de la ciudadanía, pues en ningún momento ha habido aglomeraciones y todo el mundo ha actuado con responsabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios