www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca avisa que se termina el plazo para las ayudas sobre asesoramiento para digitalizar la industria
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca avisa que se termina el plazo para las ayudas sobre asesoramiento para digitalizar la industria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de enero de 2021, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca avisa de que está a punto de terminar el plazo para que las empresas de la provincia puedan optar a las ayudas para tener asesoramiento de cara a la transformación digital de la industria.

Concretamente, el plazo de solicitud de esta subvención puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha y que se ejecuta a través de la Fundación EOI, finaliza el próximo 12 de enero.

Eurocaja Rural ha colaborado con la Confederación de Empresarios de Cuenca en la difusión de esta subvención a través de una circular informativa en la que se concreta que esta convocatoria se desarrolla en el marco del proyecto Industria Conectada 4.0.

Las ayudas consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado, que se pagaría prácticamente con la subvención, y que permitirá diagnosticar una situación de partida de la empresa y también la elaboración de un plan de transformación digital.

Esta ayuda se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiaras y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizada, teniendo la condición de ayudas en especie.

Precio

El precio de este servicio de sesoremitno es de 9.790 euros para la empresa beneficiaria y la subvención que concede la Fundación EOI bajo la modalidad de ayuda en especie parala empresa que compete el proceso alcanza la cuantía de 9.185 euros por lo que la empresa debe contribuir al servicio abonando 605 euros.

La industria beneficiaria tener su domicilio social o centro de trabajo en Castilla-La Mancha, cualquiera que sea su forma jurídica y debe estar en el CNAE en la sección C, Divisiones de la 10 a 32.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios