www.cuencanews.es
Se suspenden las competiciones deportivas del fin de semana por el temporal

Se suspenden las competiciones deportivas del fin de semana por el temporal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de enero de 2021, 01:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El temporal de nieve y frío ha llevado a la suspensión de competiciones deportivas del fin de semana en Castilla-La Mancha, como es el caso de la Federación regional de Baloncesto, que ha aplazado todos los encuentros.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos previstos para este fin de semana debido a la mala situación meteorológica, "con el fin de evitar riesgos innecesarios en los desplazamientos de los diferentes equipos y colectivo arbitral, para velar, así, por la seguridad de los mismos".

En una nota de prensa, la FBCLM ha argumentado que el temporal de nieve que se está empezando a dejar notar en las carreteras de Castilla-La Mancha, se prolongará durante los próximos días "y dejará en mal estado las diferentes vías de nuestra región para realizar cualquier tipo de desplazamiento".

A su vez, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado que ante la situación meteorológica que se perfila este fin de semana y las posibles suspensiones de partidos se podrá solicitar el aplazamiento del encuentro.

Las peticiones se podrán formular con arreglo a "cómo se encuentren los terrenos de juego, donde resulte imposible la práctica deportiva o ante las dificultades de tránsito por las carreteras de acceso a las poblaciones donde estén programados los partidos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios