www.cuencanews.es
Cuenca y Toledo concentran 33 de las 36 últimas incidencias en la región
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Cuenca y Toledo concentran 33 de las 36 últimas incidencias en la región

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de enero de 2021, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha ha registrado desde las 16.00 y hasta las 18.00 horas de este jueves un total de 36 incidencias como consecuencia de la borrasca ‘Filomena’, 33 de ellas en las provincias de Cuenca y Toledo, en su mayoría debidas a la presencia de nieve y hielo en las carreteras.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que la mayor parte de las incidencias han sido consecuencia de la nieve o el hielo presente en las carreteras, lo que dificulta la circulación, pero “se están resolviendo sin mayores problemas”.

Las mismas fuentes han insistido en que en algunos puntos de la región se han producido algunos accidentes de tráfico a lo largo de la jornada, aunque sin gravedad, y en que las máquinas quitanieves están trabajando para garantizar el acceso a las distintas localidades y que ningún municipio se quede incomunicado.

De las 36 incidencias registradas en el mencionado tramo horario, la mayoría se han contabilizado en la provincia de Cuenca, 17, seguida de la de Toledo con 16, mientras que en Albacete, Guadalajara y Ciudad Real solo se ha registrado un incidente en cada una de las provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios