www.cuencanews.es

Petición para cambio de nombre al Estadio Municipal de Tarancón a Ignacio Moreno

lunes 08 de febrero de 2021, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el reciente fallecimiento de Ignacio Moreno Caballero, fundador de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, me gustaría solicitar el apoyo de la ciudadanía de Tarancón para que el Ayuntamiento estudie la posibilidad de cambiar nombre del Estadio Municipal de Tarancón por el de Ignacio Moreno.

Fue una gran persona y realizó una enorme labor por la evolución del deporte base, tanto masculino como femenino, a lo que dedicó muchos años de su vida sin nada a cambio, así como su contribución en la formación personal de cientos de niños y niñas tanto de Tarancón como de su comarca.

Fue mi entrenador durante muchos años cuando era un crío y esa etapa para mí, como para muchos otros, marca un importante vínculo con mi tierra, especialmente para aquellos que llevamos mucho tiempo viviendo fuera. Creo que con todo merecimiento ese estadio en el que pasó tantos días, pasando frío, lluvia, calor, alegrías y tristezas que compartió con todos con una ilusión que transmitía constantemente, sería un gran homenaje para él, su familia y quienes estuvimos con Ignacio el cambio de nombre a Estadio Ignacio Moreno Caballero.

Gracias a todos por el apoyo y ojalá pueda salir adelante la propuesta.

Pedro Luis Jiménez Antón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios