www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca organiza una jornada sobre el papel de la Mujer Emprendedora Rural

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca organiza una jornada sobre el papel de la Mujer Emprendedora Rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de marzo de 2022, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca celebra el próximo miércoles, 23 de marzo, una jornada para destacar el papel de la mujer empresaria en el mundo rural y a la vez desarrollar ponencias útiles para las empresarias de estas zonas.

Esta jornada, que ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y AMEP, se celebrará a partir de las 18:30 de la tarde en el Museo Casa Parada de Tarancón y contará con la colaboración del Gobierno Regional, el Ayuntamiento de Tarancón y FADEMUR Catilla-La Mancha.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Tarancón ya sea de manera personal o llamando al número de teléfono 969 32 21 01, además está la opción de hacerlo por correo electrónico en la dirección [email protected].

Programa

La jornada se desarrollará bajo el título ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ poniendo en valor el papel de las empresarias de nuestros pueblos, potenciando el emprendimiento en zonas rurales y con una serie de ponencias de utilidad para su desarrollo profesional

El programa de esta jornada comenzará con una recepción de los asistentes e intervenciones de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, y de las distintas administraciones antes de comenzar con las ponencias de las jornadas.

Posteriormente, en la primera ponencia intervendrá Francisca Ana Cuesta, Jefa del Servicio de Medio Rural en Cuenca del Gobierno Regional con su ponencia ‘Estatuto de la Mujer Rural y Titularidad compartida. Ayudas para las emprendedoras en el medio rural’.

Tras esta intervención será el turno de la Red SSPA, en el que Sara Bianchi, coordinadora de esta Red, señalará los logros de los ‘8 años de Lobby conjunto por parte de las CEOE de Cuenca, Soria y Teruel’.

Por último, intervendrá Juli Guijarro, de FADEMUR Castilla- La Mancha que hablará sobre la ‘Mujer motor de cambio en el medio rural’ en una ponencia dirigida a empresarias o emprendedoras independientemente del sector de actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios