www.cuencanews.es
Aprobado todo lo acordado por mayoría absoluta en la Asamblea General de la FFCM
Ampliar

Aprobado todo lo acordado por mayoría absoluta en la Asamblea General de la FFCM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de marzo de 2022, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Realizada en el Museo Paleontológico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y emitida en directo a través de Twitter y Facebook, el órgano superior de gobierno y representación de la FFCM aprobó todas las cuestiones acaecidas.

La Junta Directiva, encabezada por el presidente Pablo Burillo, expuso a los asambleístas presentes todo lo relacionado con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En ese saludo del presidente, la mayor sorpresa fue la emisión del vídeo del estado de la Residencia de Deportistas de la FFCM, prácticamente finalizada y que se encuentra a falta de pequeños flecos. Cerraba el discurso el presidente entre aplausos de los presentes.

En un riguroso orden del día, se llevaron a cabo las votaciones y aprobación por mayoría absoluta en todas y cada una de ellas: aprobación de presupuestos de 2021 y 2022 donde el vicepresidente económico Antonio Aroca y el director financiero Paco Maciá tomaron la palabra. Además de las modificaciones reglamentarias y la competición de Preferente Femenina, una nueva categoría que con las salvedades indicadas por el asesor jurídico Julio Javier Solera, arrancaría la temporada que viene, entre la Primera Nacional y la Liga Regional Femenina.

Por último, la Asamblea aprobó la delegación de las bases de competición para la temporada 2022/2023 en la Junta Directiva, que al finalizar la temporada dirimirá el devenir de las competiciones regionales para el comienzo de la próxima.

Buen ambiente en todo momento, que contó con invitados como el expresidente Antonio Escribano o trabajadores de la Federación, y que se pudo apreciar antes y después de la reunión, entre todos los presentes reflejando así el buen trabajo que la FFCM sigue realizando con todos los estamentos que la componen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios