www.cuencanews.es
En imagen Pablo Burillo
Ampliar
En imagen Pablo Burillo

Pablo Burillo arrasa en las elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con 65 asambleístas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2024, 07:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el escrutinio de la votación realizada ayer para la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo ha dado su valoración. La candidatura 'ElFútbolQueNosUne' ha logrado 65 asambleístas de los 70 posibles. "Los números hablan por sí solos. Se confirma que las personas que han votado desean, sin lugar a dudas, que el fútbol nos una. Aquellos con derecho a voto apuestan por una Federación transparente, comprometida y cercana que vele por los intereses generales", destacó Pablo Burillo.

Pablo Burillo agradece al “Formac Villarrubia CF la representación que me otorga para personarme como candidato a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Esto demuestra que toda la candidatura ha jugado en equipo, y que hemos ido en la misma dirección”, indica. Además, señala que se ha realizado un gran trabajo por parte de todas las personas que componen esta candidatura, esta familia, este grupo de trabajo, lo cual queda demostrado en los números. El día fue muy largo pero tranquilo.

"Seguir con el proceso electoral es lo importante", resaltaba Pablo Burillo. Además, mencionó que presentará el 15% de asambleístas y los avales necesarios para encabezar la candidatura 'ElFútbolQueNosUne'. El objetivo principal es velar por los intereses del deporte en nuestra región de manera general, seria, comprometida y cercana, como se indicó al principio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios