www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha el programa ´2X1´ con el objetivo de reducir el consumo de alcohol
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha el programa ´2X1´ con el objetivo de reducir el consumo de alcohol

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de julio de 2022, 11:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón vuelve a poner en marcha una nueva edición del programa ´2X1´ con el objetivo de reducir el consumo de alcohol.

Esta iniciativa, que cumple cinco años, está impulsada por al Concejalía de Salud Pública a través del Plan Municipal de Drogas y se llevará a cavo durante los meses de julio y agosto.

La concejala del área, Noelia Caballero, ha resaltado que los principales objetivos son Los objetivos son reducir el consumo de alcohol en la población joven de 18 a 30 años de edad, y hacerlo en los períodos donde más se consume, verano y los fines de semana además de fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte.

En este sentido, ha indicado que cada joven que haga una consumición sin alcohol en estos meses recibirá un ticket, con una entrada gratis al gimnasio municipal, o con una entrada gratis a la piscina (en este caso serán necesarios tres tickets).

Noelia Caballero ha agradecido a los locales participantes su implicación que en esta edición son La Rue, Pub Xandro´s, Massai, Mandioca, y Peña “El Mosto” que contarán con póster informativos de la campaña para ponerlos en el local, una pegatina identificativa de la participación del local en la campaña y ticket para repartirlos entre los/as jóvenes que consuman bebidas sin alcohol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios