www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca colabora con la implantación de Optimacasa en la provincia
Ampliar

Invierte en Cuenca colabora con la implantación de Optimacasa en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de octubre de 2023, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha colaborado con la implantación de Optimacasa en la provincia, pues esta compañía del sector inmobiliario ya ha abierto una sucursal en Tarancón,

El emprendedor taranconero Borja Martínez ha querido de este modo acercar esta importante empresa a su lugar de origen y para ello ha contado con la implicación del proyecto promovido por CEOE CEPYME Cuenca.

El jefe de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con el nuevo empresario y le ha agradecido el esfuerzo por traer una reconocida compañía a la provincia para incrementar el tejido productivo.

Del mismo modo, el técnico de CEOE CEPYME Cuenca, ha recordado los muchos aspectos en los que pueden ayudarle por parte el equipo técnico de la Confederación y se ha puesto a su disposición para que este negocio se consolide de la mejor manera posible

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y apoyar a los nuevos emprendedores que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Optimacasa

Optimacasa es una destacada empresa del sector inmobiliario que ofrece sus servicios en Castilla-La Mancha y en la comunidad de Madrid, distinguiéndose por su trato personalizado y su experiencia en el sector.

Esta compañía focaliza sus trabajos en el cliente con el que trabaja para ofrecerle soluciones inmobiliarias a medida, garantizando siempre su satisfacción en cada uno de las gestiones realizadas.

Otro aspecto que distingue a este referente inmobiliario es su compromiso con la excelencia y la atención al cliente, lo que la convierte en una gran opción para aquellos usuarios que buscan servicios inmobiliarios de alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios