www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ayuda en la puesta en marcha de la Clínica de Fisioterapia Del Burgo en Tarancón
Ampliar

Invierte en Cuenca ayuda en la puesta en marcha de la Clínica de Fisioterapia Del Burgo en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de noviembre de 2023, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha ayudado en la puesta en marcha de la Clínica de Fisioterapia Del Burgo en Tarancón al que ha incluido dentro de las iniciativas con las que colaborar para su consolidación.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, se ha trasladado a Tarancón con el fin de poner a disposición de este empresario toda la colaboración del equipo técnico de la organización.

De este modo, la intención es que la inversión realizada y el proyecto iniciado cuente con todo el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca para apoyarse en el asesoramiento necesario y consolidar esta iniciativa.

En este sentido, felicitó a su responsable, Antonio del Burgo por tener el atrevimiento de dar el paso de generar su propio trabajo mediante la apertura de una empresa, generando bienestar y empleo en Tarancón y su comarca.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, así como para atraer la llegada de inversiones en el que participa la Diputación Provincial como patrocinador y Globalcaja y Auracar como colaboradores.

Fisioterapia del Burgo

Fisioterapia del Burgo nace con la idea de ofrecer la mayor calidad, con la prestación de servicios integrales de salud, proporcionando estándares de calidad, con un gran trato humano.

Este centro tiene como fin fundamental conseguir la satisfacción del cliente, mejorando con su profesionalidad la calidad de vida de los pacientes que pasan por la consulta.

Antonio del Burgo cuenta con una amplia experiencia de más de 12 años en el sector de la fisioterapia y la rehabilitación, especializado en fisioterapia deportiva, osteopatía, punción seca, electrolisis percutánea terapéutica (EPTE), ATM y rehabilitación postquirúrgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios