www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

López Carrizo: “ser salida de la quinta etapa de La Vuelta supondrá un revulsivo económico para Tarancón”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de febrero de 2021, 14:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha mostrado su satisfacción porque la localidad sea salida de la quinta etapa de La Vuelta Ciclista a España con lo que eso va a suponer de revulsivo económico.

Así lo ha indicado tras el anuncio de los organizadores de la misma en la que daban a conocer que esta etapa, que se celebrará el próximo 18 de agosto, partirá desde Tarancón y llegará a la ciudad de Albacete.

López Carrizo ha resaltado que coincidiendo con la celebración del centenario de Tarancón como Noble Ciudad trasladó al vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, su interés en que Tarancón albergará esta salida o llegada de La Vuelta algo que abordaron con el director la misma, Javier Guillén.

Por este motivo, el primer edil ha agradecido a la administración regional su apoyo y se ha mostrado convencido de la importancia que tendrá esta cita para la localidad.

“Ser salida de La Vuelta implicará que equipos y staff estén en Tarancón esa jornada con lo que supondrá para el sector hostelero no solo de nuestra localidad también de la comarca”.

López Carrizo ha avanzado que esta etapa de La Vuelta no será el único evento a nivel nacional que acogerá Tarancón este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios