www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja Cuenca y el Consejo de Caridad Cristo del Amparo renuevan su colaboración
Ampliar

La Fundación Globalcaja Cuenca y el Consejo de Caridad Cristo del Amparo renuevan su colaboración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de febrero de 2021, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja Cuenca y el Consejo de Caridad Cristo del Amparo han renovado su compromiso de colaboración. Una relación que empezó hace ya casi diez años con la ayuda prestada por la Fundación para la creación del Economato Solidario Emaús, entre otros proyectos iniciados en el Centro Parroquial (los huertos solidarios, la crianza de gallinas, la lavandería, el horno, etc.). El acuerdo ha sido sellado por los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra y María Teresa Abarca, respectivamente*.

Cada año el centro ha contado con la colaboración de la Fundación en los proyectos con más necesidades, según las circunstancias de cada momento. Estos últimos años, la colaboración ha ido dirigida principalmente al proyecto ‘A desayunar’, puesto en marcha hace ya cinco años con el objetivo de combatir las carencias nutricionales que padecían los niños, tanto del propio barrio de Tiradores como de otras zonas de Cuenca.

Además del programa ‘A Desayunar’, este colectivo desarrolla otras acciones solidarias como son los proyectos ‘Hecho con corazón’, ‘Nuestro sastre a tu servicio’, ‘Operación pañales’ y ‘Te necesitamos, nos necesitan’, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios