www.cuencanews.es
Paco Núñez insiste en pedir que se retrase el toque de queda hasta las 23:00 horas
Ampliar

Paco Núñez insiste en pedir que se retrase el toque de queda hasta las 23:00 horas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de febrero de 2021, 21:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha demandado retrasar el toque de queda en la región a las 23:00 horas para favorecer a la hostelería, al deporte y a la cultura.

En concreto, Núñez ha reclamado al jefe del ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que apruebe el retraso en el próximo Consejo de Gobierno para "salvar" el servicio de cenas en la hostelería, dar más tiempo a los entrenamientos deportivos y a la programación de eventos culturales en teatros y cines.

Petición que ha realizado en el transcurso de una visita al mercadillo de los martes de la ciudad de Cuenca, donde ha estado acompañado, entre otros, por el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto.

Para Núñez es "fundamental" el retraso de este toque de queda para que la hostelería pueda ofrecer cenas y cerrar a las 22:30 horas, lo que contribuirá a la reactivación económica del sector, al igual que en la cultura o el deporte.

Respecto a este último ha indicado que es necesario para que pueda tener una mayor continuidad, dado que los entrenamientos se realizan cuando la gente deja de trabajar.

En las medidas de nivel 2 vigentes en la región desde el sábado el cierre de bares, restaurantes, cafeterías y similares está establecido a las 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios