www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Incarlopsa Cuenca y el Fraikin Granollers se juegan más que dos puntos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de febrero de 2021, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes se disputará en el Palacio de los Deportes de Granollers uno de los encuentros de la jornada 22, que enfrentará al Fraikin Granollers y al Incarlopsa Cuenca, dos equipos tan solo separados por un punto, donde los vallesanos cuentan con 27 en 20 partidos, siendo cuartos, mientras que el conjunto conquense suma un punto menos y 21 choques, por lo que marcha sexto en la clasificación.

Se espera, por ello, un partido muy importante para los intereses de ambos, al ser rivales directos por los puestos punteros de la clasificación, por lo que los dos confían en poder clasificarse para competición europea.

En la primera vuelta los de Granollers ganaron en ‘El Sargal’ por un contundente 24-32 y Cuenca quiere seguir invicto en esta segunda vuelta, donde ha ganado los cuatro partidos previos, aunque se espera "un buen Granollers" y quieren ir mirando solo hacia el siguiente partido, según su entrenador, Lidio Jiménez.

“Sí es cierto que Granollers es un rival directo, pero si fuera Aranda o Puerto Sagunto diría lo mismo, el partido importante es el siguiente y hay que hacer un esfuerzo máximo para intentar estar en un puesto importante al final de temporada", ha asegurado el técnico.

Ponciano sigue con molestias, al igual que Thiago, que sigue con problemas de hombro, pero Jiménez confía en poder llegar al partido con todos los jugadores disponibles.

Los árbitros serán Yagüe Morros y Peñaranda Ortega y el partido se podrá seguir por las plataformas LaLigaSport y CMMPlay.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios