www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Juanjo Fernández, primer fichaje del Incarlopsa Cuenca para la próxima campaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de marzo de 2022, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado el fichaje de Juanjo Fernández, que firma por los conquenses para las dos próximas temporadas y llegará este próximo verano.

Lateral izquierdo de 29 años, Juanjo vuelve a la Liga ASOBAL tras estos dos últimos años en el Istres de la Starligue francésa, equipo al que llegó desde el Abanca Ademar León, donde estuvo cinco temporadas, ha informado el club conquense en un comunicado.

El Istres ha sido su segunda experiencia en Francia, ya que antes estuvo en el Nimes, equipo al que llegó precisamente desde el Incarlopsa Cuenca, donde estuvo dos temporadas (2011/2012 y 2012/2013), al que llegó procedente del desaparecido BM Ciudad Real.

Juanjo Fernández es el primer fichaje del equipo conquense de cara a la siguiente campaña, que recupera a uno de los talentos nacionales para la Liga ASOBAL, y es "especialista en la zona central defensiva y posee un potente lanzamiento exterior", ha razonado el comunicado que concluye: "Llega en un gran momento de su carrera a su antigua y nueva casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios