www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Javier García )

El público vuelve a 'El Sargal' en el encuentro entre Incarlopsa Cuenca y Ademar de León

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de marzo de 2021, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca reanuda este miércoles la Liga Sacyr Asobal recibiendo, en un partidazo, al Ademar León, en el Polideportivo 'El Sargal' (20:30 horas), donde se volverá a ver a público en las gradas, hasta 300 aficionados, y el otro aliciente será la vuelta de Natán Suárez a la que fue su casa.

Un choque que llega para el Incarlopsa después de casi 20 días sin competir, pues la última vez que lo hizo fue en Granollers, el 26 de febrero, donde se impuso por 26-27 gracias al gol de Pizarro de golpe franco con el tiempo cumplido, un triunfo que le hace estar con pleno de victorias en la segunda vuelta, cuatro de cuatro, y 28 puntos en su casillero.

Los ademaristas llegan a Cuenca después de ser subcampeones de la Copa del Rey en Madrid, un hecho que les hace estar ya clasificados para Europa en la próxima temporada, una clasificación que buscan los conquenses para lo cual no pueden fallar demasiado en esta segunda vuelta.

Para el técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, el cuadro leonés, con su clasificación europea ya conseguida, "se ha quitado esa presión de Europa" con el subcampeonato en la Copa del Rey, "jugando muy bien", por lo que espera "al mejor Ademar" ante el que "a ver si somos capaces de contrarrestar todo eso".

Ha confiado en ser capaces de "seguir en la línea que teníamos antes del parón, donde llevábamos una buena línea de juego y de resultados" porque "es importante sacar los puntos de casa, y más ante un rival directo", ha apostillado.

Jiménez ha confirmado que dispone de todos sus jugadores par este choque que será arbitrado por Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios