www.cuencanews.es
En imagen Santiago Gómez
Ampliar
En imagen Santiago Gómez

La Diputación ayudará con 35.000 euros a un total de 17 clubes y 21 equipos en categoría juvenil de toda la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de abril de 2021, 12:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución provisional de las ayudas a clubes juveniles dotada con 35.000 euros, en ella se recoge que habrá un total de 17 entidades que se verán beneficiadas de esta línea de subvenciones y un total de 21 equipos. Cabría destacar que en una clasificación por deportes, hay tres clubes de baloncesto, uno de balonmano, nueve de fútbol y cuatro de voleibol.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha señalado que esta diligencia a la hora de sacar y resolver las convocatorias es una máxima del equipo de Gobierno en este 2021 tan complicado para todo el tejido asociativo de la provincia. No obstante, también ha querido recalcar que esta resolución no recoge todavía las cuantías económicas individualizadas ya que “esto podría modificarse debido a que algunos equipos están jugando fases de ascenso o la posibilidad de jugarlas”, en concreto son nueve los clubes en estas circunstancias. Gómez les ha deseado toda la suerte del mundo para que “puedan conseguir sus metas deportivas”.

Esta resolución provisional ha baremado una serie de puntos, según se recogía en las bases, que sobretodo recogen los gastos federativos y en desplazamiento que se derivan de las distintas competiciones, el equipo que más puntuación ha obtenido ha sido la Unión Balompédica Conquense que participa en Juvenil Nacional, además también tiene otra escuadra jugando en Juvenil Preferente. También han obtenido una puntuación alta otros equipos que también están compitiendo en Preferente como el C.D. Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón o el CD Quintanar del Rey.

Aquí se puede consultar el listado completo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios