www.cuencanews.es
Luis Ángel Gómez y José Luis Zapata se incorporan a la Dirección Regional de NNGG CLM
Ampliar

Luis Ángel Gómez y José Luis Zapata se incorporan a la Dirección Regional de NNGG CLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de abril de 2021, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha celebrado la reunión telemática de su Comité de Dirección, en la que los jóvenes han aprobado la incorporación de Luis Ángel Gómez, como vicesecretario sectorial, en sustitución de Jorge Sánchez-Infante, recién proclamado jefe de equipo de España Rural y Despoblación de NNGG España en el equipo de la presidenta Bea Fanjul.

Luis Ángel Gómez, natural de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), tiene 25 años y es Ingeniero de Montes con máster en Big Data y Business Analytics interesado en agricultura y desarrollo rural. Un joven agricultor que combina su trabajo en una explotación familiar con su trabajo como Data Analyst en el sector primario.

Por otro lado, el equipo de Maroto, ha aprobado la incorporación de José Luis Zapata, como portavoz regional, en sustitución de Fernando Morales, que asume la vicesecretaría de Participación de NNGG Castilla-La Mancha.

Zapata, 25 años, natural de Villarrobledo (Albacete) es graduado en Derecho y actualmente cursando master en derecho medioambiental y sostenibilidad, es concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo, llevando las áreas desarrollo local, actividades, medio ambiente y turismo, compaginando con su trabajo como asesor en un despacho de abogados.

El secretario general, Mario Navarro, ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la organización juvenil y ha asegurado, ¨estar más que preparados para seguir siendo los jóvenes de referencia en Castilla-La Mancha, y seguir trabajando, de la mano del Partido Popular de Castilla-La Mancha y del presidente, Paco Núñez, para defender a todos los castellano-manchegos que se están viendo afectados por los cierres y las restricciones del presidente socialista, Emiliano García-Page¨.

Por su parte, Maroto, ha destacado la ¨preparación y capacidad¨ de todos los integrantes de la dirección regional de Nuevas Generaciones y ha felicitado a los nuevos integrantes a los que les ha pedido ¨trabajar sin descanso, para que Paco Núñez sea, muy pronto, el presidente que necesita esta tierra¨.

La presidenta regional ha querido aprovechar este encuentro para felicitar a Sánchez-Infante por ¨el nuevo reto que asumes en la dirección nacional de la presidenta Bea Fanjul¨ y le ha agradecido, ¨el gran trabajo que has llevado a cabo durante estos años en Castilla-La Mancha que ahora debes extrapolar a lo largo y ancho de toda España¨, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios