www.cuencanews.es
El Museo de las Ciencias acogerá el próximo 14 de mayo la final regional de la IV Olimpiada 'entreREDes'.
Ampliar

El Museo de las Ciencias acogerá el próximo 14 de mayo la final regional de la IV Olimpiada 'entreREDes'.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de abril de 2021, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El viernes 14 de mayo se disputará en el Museo de las Ciencias la final del concurso ´IV Olimpiada EntreREDes´. A esta final acudirán los equipos de 2º, 3º y 4º de la ESO que han resultado vencedores de cada una de las fases provinciales en las que habrán competido más de 4200 estudiantes de toda la región.

Los centros educativos que participan en esta final son el IES Bachiller Sabuco por la provincia de Albacete al conseguir la victoria en todas las categorías; el IES Azuer de Manzanares, IES García-Pavón de Tomelloso y el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas por parte de la provincia de Ciudad Real y el IES Camino Romano de Sisante representando a Cuenca.

Por parte de la provincia de Guadalajara serán el IES Newton-Salas de Villanueva de la Torres y el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza; y por la provincia de Toledo serán el IES Peñas Negras de Mora, Colegio Compañía de María y el Colegio Joaquín Alonso ambos de Talavera de la Reina.

A los kits de robótica y material docente que ya han conseguido por proclamarse campeones en sus respectivas provincias, se pueden sumar otros como impresoras 3D o tablets.

Debido a las condiciones sanitarias de la pandemia las fases provinciales han tenido que desarrollarse online. Los ganadores de esta fase representarán a la Comunidad Autónoma en la final a nivel nacional que se celebrará en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios