www.cuencanews.es
Tarot del amor: las cartas más románticas de la baraja

Tarot del amor: las cartas más románticas de la baraja

viernes 07 de mayo de 2021, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con las 78 cartas que componen el tarot se pueden predecir distintos ámbitos de la vida. No obstante, la variante de esta ancestral herramienta más consultada es el tarot del amor. Esto es debido a que este sentimiento es de gran relevancia para el desarrollo de la vida.

Por otra parte, en una lectura del tarot habitual se predicen diversas cosas, sin embargo las preguntas acerca de las relaciones sentimentales nunca suelen faltar. Si te está preocupando este aspecto en particular, con esta herramienta conseguirás respuestas para mejorar tu situación.

¿Cómo de importante es el tarot del amor?

Dependiendo de la manera en la que sea efectuada la tirada, se obtendrán resultados veraces y fiables. Actualmente, con las plataformas web puedes conseguir también rápidamente respuestas claras que sirvan para tu porvenir de una forma sencilla y usualmente gratuita.

Ten presente que es importante tener en cuenta que, para la interpretación, las cartas se basan en distintos factores. Como por ejemplo, la posición de la tirada, esto quiere decir si se vislumbra al revés o al derecho. Aun cuando la mayoría de las lecturas en Internet son gratuitas, de igual forma cumplen con todos estos detalles.

El tarot del amor es el que más consultantes tiene, ya que se trata del mayor temor que sienten las personas. Aunque los resultados no pretenden que cambies tus decisiones, si sirven como consejos para que los tengas presente.

Asimismo, representarán una guía que te servirá para responder interrogantes como ¿llegará mi gran amor? ¿Debo poner fin a esa relación tormentosa? ¿Mi pareja me quiere? Y así muchas más.

Los Arcanos Mayores y el tarot del amor

A continuación, desarrollamos un listado con los presagios más importantes de los arcanos relacionados con el tarot del amor.

La Emperatriz

Señala la fertilidad, la belleza y la abundancia. Del mismo modo, presagia que atraviesas por una relación cargada de erotismo, en donde se involucran todos los sentidos. Al aparecer esta carta en su lectura, es porque tienes una relación sentimental consolidada y bastante profunda.

El Emperador

Es indicativo de que pronto tendrás, o ya tienes, una relación seria y con fuertes cimientos. La carta presagia que se trata de una relación bastante seria y cuyo vínculo se fortalecerá con el tiempo. Al mismo tiempo, señala a una pareja perfecta que supera los obstáculos con madurez y seguridad.

El Papa

Los significados asociados a esta carta son la fe, la tradición y los estudios. Quizás se trate de una relación que surgirá en un ámbito universitario o, al contrario, podría manifestar diferencia de edades. Asimismo, tal vez puede que presagie los vínculos tradicionales, el compromiso o el matrimonio.

Los Enamorados

Su nombre la deja en manifiesto y por eso se considera como la carta más romántica. Suele referirse a la unión profunda y única que puede suscitarse entre una pareja de enamorados. Al mismo tiempo, este naipe también se conecta con la sexualidad, el disfrute y la forma para seleccionar a tus pretendientes.

El Carro

Esta carta representa lo que está en constante movimiento para adelante con firmeza y determinación. Del mismo modo, puede que se trate de una relación estancada por expectativas que serán difíciles de superar. No obstante, también presagia la potencialidad para afrontar los inconvenientes con vigor y entusiasmo.

La Estrella

La vulnerabilidad, apertura y honestidad siempre formarán parte de su relación amorosa. Este naipe manifiesta la confianza, flexibilidad y entrega. Las cuales, son aptitudes que permiten que una conexión se consolide o prospere.

Cómo inciden los Arcanos Menores en el amor

La división de estos arcanos es en cuatro palos que son los oros, las espadas, los bastos y las copas. Estas últimas son las más vinculantes con las relaciones amorosas. La mayoría de las cartas en donde se vislumbre una copa son relacionadas con el tarot del amor.

A continuación mencionamos cuáles serían estos Arcanos Menores que influyen en el amor:

As de Copas

Esta carta suele señalar que pronto iniciarás con una nueva relación sentimental. Así que si te aparece en la lectura, es importante que te prepares y le abras las puertas de tu corazón. Déjate llevar porque será una relación duradera que te llenará de felicidad y alegría.

Dos de Copas

Es indicativo de que se avecinan conexiones de compromiso y profundidad entre dos personas. Además, se vincula con la monogamia y los vínculos de fidelidad que afianzan las relaciones de pareja.

Diez de Copas

En el tarot del amor, el diez de copas se vislumbra con un sentido tradicionalista. Esto es debido a que esta carta está vinculada con la formación de un hogar armonioso y familiar cargado de calma y felicidad.

Pero no se queda así, tiene un significado más amplio y se enlaza con las sensaciones de sentirse plenos en todos los aspectos. Dichos sentimientos solo pueden ser proporcionados por la pareja perfecta, atenta y cariñosa.

Caballero de Copas

Si un pretendiente nuevo aparece en tu vida es presagiado con el caballero de copas. La persona que llegará, a llenarte de nuevas sensaciones, te brindará también aventuras y romances duraderos y fiables. De igual manera, es relativo a que olvides los miedos y te lances a vivir el amor sin límites.

Cuatro de Bastos

Es la carta adecuada para indicar la celebración con excelencia. Al mismo tiempo, manifiesta la felicidad que se puede alcanzar cuando se vive un amor sólido y eterno. De manera más específica, puede que sea presagio de compromisos, bodas o eventos que demuestran la seriedad de la relación.

Diez de Oros

Refleja un amor que se consolida, una relación antigua con más de una década. La cual, cuenta con diversas generaciones como hijos o nietos. En una interpretación también podría simbolizar la forma para alcanzar la solidez con ayuda de la dedicación y el compromiso. Pero esto solo será posible si superas los obstáculos de la mano de la persona que amas.

Tres de Espadas

Aunque muchos tarotistas la consideran como un naipe negativo o problemático, en relación con el amor, el mismo suele señalar que existen conflictos internos que tienen que ser resueltos.

Es muy probable que si aparece en la tirada es porque, aunque ames a tu pareja, estás en una situación turbulenta. Para evitar separarse tendréis que aprender a superar los conflictos, unificando el esfuerzo de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios