www.cuencanews.es
Hoy, Día Internacional de la Enfermería, Recoletas Cuenca rinde homenaje a sus enfermeras, enfermeros y auxiliares
Ampliar

Hoy, Día Internacional de la Enfermería, Recoletas Cuenca rinde homenaje a sus enfermeras, enfermeros y auxiliares

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de mayo de 2021, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Enfermería y por ello, Recoletas Red Hospitalaria ha rendido esta mañana un sencillo homenaje a las enfermeras, enfermeros y auxiliares que trabajan en sus hospitales y centros médicos.

El gerente del Hospital Recoletas de Cuenca, Javier Montero, ha hecho entrega a una representación de las enfermeras/os y auxiliares que trabajan en el hospital, de una creatividad diseñada exclusivamente para la ocasión, que se colocará en un lugar destacado del recinto hospitalario y que pone en valor el trabajo que diariamente realiza este colectivo.

“Enfermeras/os y auxiliares son parte fundamental de nuestro hospital. Gracias a su vocación de servicio a los demás, los pacientes reciben la atención y los cuidados que necesitan. Su trabajo cotidiano es imprescindible para poder llevar a cabo con éxito todos nuestros servicios de salud de calidad”, ha destacado Javier Montero, quien además ha querido hacer extensivo este reconocimiento a todo el colectivo de profesionales en España.

“Ha sido un año muy duro y muy difícil para todos los profesionales del sector sanitario y Recoletas quiere aprovechar el día de hoy para rendir un sentido homenaje a todos ellos”, han añadido Montero.

El hospital Recoletas de Cuenca cuenta con un equipo sanitario compuesto por cerca de cuarenta profesionales de la enfermería y auxiliares de enfermería. Todos ellos han recibido además un pin de la empresa como gesto de agradecimiento a la labor que realizan diariamente y de la que Recoletas se siente tan orgullosa y una reproducción del cuadro en miniatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios