www.cuencanews.es
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo (Foto: Ayto. Toledo)

La alcaldesa de Toledo dice que el derrumbe de la calle Canónigos le "puede ocurrir a cualquiera"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de mayo de 2021, 14:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado que hay que estar "muy expectantes" ante lo que puede suceder tras el derrumbe de la calle Canónigos, el principal acceso peatonal a las Casas Colgadas de Cuenca, porque a su entender lo que ha ocurrido, le "puede ocurrir a cualquiera".

Así lo ha expresado este jueves a preguntas de los medios de comunicación la alcaldesa, en una rueda de prensa donde ha presentado la programación de actividades lúdicas, artísticas, de ocio y turísticas para los dos próximos meses, bajo el titulo de "Vive... siente Toledo".

Tolón ha asegurado que tras conocer lo sucedido en la ciudad de Cuenca, que como Toledo están declaradas Patrimonio de la Humanidad, se puso en contacto "rápidamente" con su alcalde, Darío Dolz, el cual ha señalado que estaba "muy preocupado", porque ha manifestado que comprende los que significa esta situación para una ciudad patrimonio.

En este sentido, ha apuntado que lo primero y lo "más importante" es que no hay que lamentar víctimas, al tiempo que ha añadido que hay que estar "muy expectantes ante lo que puede pasar", porque a su entender lo que ha ocurrido, "puede ocurrir a cualquiera".

La alcaldesa de la capital regional ha considerado que "son imprevistos y trabajos que se hacen para consolidar, y son accidentes", por lo que ha precisado que le trasladó mucho ánimo y mucha fuerza, y sobre todo ha resaltado que "no ha ocurrido ninguna desgracia personal", ya que en el momento del derrumbe, los trabajadores de la obra estaban en la pausa del desayuno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios