www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Pablo Vainstein anuncia que no seguirá en el Incarlopsa Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de mayo de 2021, 21:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del Incarlopsa Cuenca Pablo Vainstein, ha anunciado este jueves que no seguirá en el equipo conquense la próxima campaña.

En una rueda de prensa, en la que ha estado acompañado del presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez, y del entrenador del equipo, Lidio Jiménez, el extremo argentino ha dado a conocer que no renueva con el club conquense, con lo que finaliza una etapa de seis años.

Vainstein ha agradecido al club el tiempo que ha permanecido en Cuenca, mientras que Isidoro Jiménez ha dicho que se va el jugar "que más ha querido" desde que es presidente, y Lidio Jiménez ha destacado que "gracias a él el equipo ha crecido por su carácter dentro y fuera de la pista".

El jugador, emocionado, ha explicado que su decisión "no ha sido fácil", ya que según ha comentado "siempre cuesta irte de un sitio donde ha sido muy feliz".

Pero "necesitaba salir de la zona de confort y cambiar de aires", ha apuntado Vainstein que no ha indicado cuál será su próximo destino, que podría ser la Liga Sacyr Asobal y el BM.Benidorm.

En las redes sociales el Incarlopsa Cuenca ha colgado: "Pablo Vainstein ha anunciado en la tarde de este jueves, acompañado por el presidente del club, Isidoro Gómez, y el entrenador, Lidio Jiménez, que no seguirá la próxima temporada en nuestro equipo".

Y ha añadido: "Después de seis años vistiendo nuestra camiseta, le queremos agradecer su compromiso y esfuerzo durante todo este tiempo, en el que nos ha ayudado a crecer y a cumplir nuestros objetivos. ¡Suerte, Colo!"

La de Vainstein es la tercera salida confirmada del Incarlopsa Cuenca, donde tampoco seguirán el capitán Sergio López ni el pivote Lucas Moscariello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios