www.cuencanews.es
En imagen José Luis Perales
En imagen José Luis Perales (Foto: Diego Ayllón)

José Luis Perales llegará con su gira de despedida a Cuenca el 21 de agosto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de mayo de 2021, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Perales ha presentado este martes la configuración definitiva de su gira de despedida, que arrancará el 28 de julio en el Starlite Festival de Marbella (Málaga) llegando a la capital conquense el 21 de agosto con motivo de las Ferias y Fiestas de San Julián.

Tras varios movimientos a causa de la pandemia de covid-19, la promotora ha comunicado que serán 27 las ciudades españolas por las que pase el artista conquense, con tres incorporaciones de última hora: la plaza de toros de Alicante (14 de agosto) y, en sendos espacios por determinar, en Cuenca (21 de agosto) y Santander (13 de septiembre).

Respecto al resto de fechas, quedan de la siguiente manera: Jerez, dentro del Tío Pepe Festival (31 de julio y 1 de agosto), Girona (Cap Roig Festival, 6 de agosto), Las Palmas (Gran Canaria Arena, 26 de agosto), Tenerife (Pabellón Santiago Martín, 28 de agosto) y Albacete (plaza de toros, 30 de agosto).

En septiembre pasará por Pamplona (Auditorio Baluarte, 4 y 5), Granada (Palacio de Congresos, 10 y 11), Bilbao (Palacio Euskalduna, 15 y 16), Mérida (Stone & Music Festival, 19 y 20) y Sevilla (Cartuja Center CITE, 24 y 25).

En el municipio valenciano de Onda estará el 2 de octubre y ese mes recalará además en A Coruña (Palacio de la Ópera, día 8), Murcia (plaza de toros, 10), Zaragoza (sala Mozart, 12), Córdoba (Teatro Azerquía, 14 y 15), Valencia (plaza de toros, 22) y San Sebastián (Auditorio Kursaal, 24).

Al Auditori del Fòrum de Barcelona llegará los días 25 y 26 de noviembre y el 17 de diciembre. Entre medias también actuará en el Auditorium de Palma de Mallorca (9 de diciembre) y en el Teatro de La Laboral de Gijón (12 de diciembre). El broche lo pondrá en sus citados conciertos en Madrid.

En 2022, Perales tiene previsto extender su gira a Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos pendientes de anunciar. Fue en este continente, concretamente en México, donde en marzo de 2020 le sorprendió el estallido de la pandemia, obligándole a interrumpir su periplo.

Bajo el título de "Baladas para una despedida", está previsto que el autor más prolífico de la música española presente los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y compositor para otros, junto a una banda de 7 músicos "y con una cuidada producción".

Para más información sobre la venta de entradas, la promotora remite a la web oficial del artista, joseluisperales.net.

Concierto de José Luis Perales en Cuenca el 24 de junio de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios