www.cuencanews.es
El Banco Obrero realiza un reparto masivo de alimentos en Cuenca
Ampliar

El Banco Obrero realiza un reparto masivo de alimentos en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de junio de 2021, 01:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Banco Obrero ha finalizado en Cuenca sus jornadas de macrorecogida y macroreparto de alimentos con la realización de este último este domingo 13 de junio a las 10:00.

Tras la jornada de recogida de alimentos el sábado 12 en los distintos supermercados de la ciudad, este domingo a las 10:00 en la Plaza Santa Ana, como se había anunciado previamente, se ha procedido al reparto de alimentos de lo recogido en la jornada anterior.

Durante la mañana se han repartido en torno a 1000kg para las familias trabajadoras que ya forman parte del proyecto, así como familias que tras conocer del reparto han decidido acercarse también.

De esta forma, han acudido los trabajadores que ya forman parte del proyecto, así como los voluntarios con los que han estado llevando a cabo conjuntamente el trabajo a lo largo de la mañana. Además, algunos vecinos del barrio se han acercado e interesado por el proyecto y el trabajo de base que se realiza día a día desde este. De esta forma se ha dejado ver que la solidaridad entre vecinos y trabajadores de la ciudad es más fuerte y necesaria que nunca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios