www.cuencanews.es
Estival Cuenca
Ampliar
Estival Cuenca

Solán de Cabras apoya el Estival Cuenca 2021 en la celebración de su décima edición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de junio de 2021, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El festival Estival Cuenca 2021 celebra sus 10 años de recorrido con una edición muy especial que tendrá lugar del 18 de junio al 3 de julio. Con el apoyo por tercer año consecutivo de Solán de Cabras, el programa ofrecerá de nuevo conciertos de grandes artistas de flamenco, jazz, la canción de autor y músicas del mundo.

Este festival que toma su nombre de la estación del año en la que se desarrolla, se ha fijado ya en el calendario y en la vida cultural de la ciudad de Cuenca. Entre las múltiples disciplinas que se han podido disfrutar en la década en la que se ha celebrado destacan los conciertos, pero también la gastronomía, el cine, el teatro o la fotografía.

El Escenario Solán de Cabras ofrece un año más conciertos únicos en el Parador Nacional, que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Así, en el escenario principal del Estival Cuenca 2021 tendrán lugar más de 15 conciertos de una gran variedad de géneros musicales con reconocidos artistas como María José Llergo, Juan Perro, Israel Fernández, Verónica Ferreiro o Javier Sánchez.

Este verano Estival de Cuenca regresa con la colaboración de Solán de Cabras reactivando la oferta cultural y de ocio durante este verano en la maravillosa ciudad de Cuenca, origen de la marca de agua mineral natural hace más de 225 años. Así, la marca refleja una vez más el apoyo incondicional a su origen, Cuenca, y a la cultura local y regional, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones con proyectos e iniciativas vinculadas a su manantial y al entorno que lo rodea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios