www.cuencanews.es
La Junta remarca su compromiso con el sector olivarero de la provincia que cuenta con una superficie de 27.000 hectáreas.
Ampliar

La Junta remarca su compromiso con el sector olivarero de la provincia que cuenta con una superficie de 27.000 hectáreas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de junio de 2021, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha remarcado su compromiso con el sector olivarero de la provincia de Cuenca que cuenta con una superficie de 27.000 hectáreas.

Así lo ha puesto de manifiesto el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, quien ha recordado que el consejero del área, Francisco Martínez Arroyo, ya anunció una ayuda de 18 millones de euros para paliar los efectos del temporal en el olivar de Castilla-La Mancha.

Joaquín Cuadrado ha explicado que el Ejecutivo autonómico trabaja para que en la próxima Política Agraria Común (PAC) cuente con una ayuda específica para el olivar de bajo rendimiento con el fin de aumentar su rentabilidad.

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha puesto en valor el trabajo realizado por los agricultores de la provincia para paliar los efectos de este temporal con pequeñas podas o tratamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios