www.cuencanews.es
Confinado el incendio de la planta de residuos de Almonacid del Marquesado
Ampliar

Confinado el incendio de la planta de residuos de Almonacid del Marquesado

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de junio de 2021, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos han dado por confinado el incendio que se ha declarado este sábado en una planta de reciclaje de residuos de Almonacid del Marquesado (Cuenca), que no ha afectado a productos peligrosos ni ha supuesto peligro para la población.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21.45 horas los bomberos han dado por confinado el incendio que se ha declarado a las 16.05 por causas que no han sido especificadas, y en el que no ha habido daños personales.

Aunque a pesar de que ha sido dado confinado, los bomberos van a quedar un retén de vigilancia a lo largo de la noche en las instalaciones.

En las labores de extinción han participado bomberos del parque de Tarancón (Cuenca), empleados de la planta y efectivos del plan contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam).

A estas horas quedan en la zona tres medios y seis personas del Infocam, aunque a lo largo de la tarde han estado trabajando en la zona un total de 11 medios (tres de ellos aéreos) y 38 personas de este servicio, según indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el Fidias explica que el incendio fue detectado por un vigilante fijo y que en la parte forestal ha afectado a una superficie arbolada fuera de monte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios