www.cuencanews.es
Arrimadas destaca en Ciudad Real las tres claves de Ciudadanos en gobierno: buena gestión, sentido común y bajada de impuestos
Ampliar

Arrimadas destaca en Ciudad Real las tres claves de Ciudadanos en gobierno: buena gestión, sentido común y bajada de impuestos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de julio de 2021, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Gobiernos transparentes, limpios y con bajadas de impuestos”. Inés Arrimadas ha afirmado así que Ciudadanos está aportando aire fresco a las instituciones de Castilla-La Mancha y está dando estabilidad y buen gobierno a las tres capitales de provincia de C-LM donde forma parte del equipo de Gobierno, destacando además que, “allí donde se está en la oposición se da sentido común, estabilidad y sentido de estado”.

Arrimadas ha mantenido una reunión con la recién nombrada alcaldesa de Ciudadanos en Ciudad Real, Eva Masías, y su equipo formado por la concejala Mariana Boadella y el concejal Pedro Maroto. Durante el encuentro se han repasado algunos de los proyectos “que ya ha conseguido Ciudadanos dentro del Gobierno ciudadrealeño y que ahora va a seguir impulsando”.

Además, Arrimadas ha destacado el paquete de ayudas directas de más de “2.600.000 euros para comerciantes, pymes y autónomos” que ha beneficiado a aquellos que tan mal lo han pasado con la pandemia. O por ejemplo, ha mencionado, es “el desbloqueo de suelo industrial que se ha conseguido después de tantos años paralizado y metido en un cajón”, y también, se ha referido, a los proyectos de promoción económica y turística y de sostenibilidad.

En torno a esta cuestión, la presidenta ha destacado que el equipo de Gobierno de Ciudadanos en Ciudad Real “ha pensado a largo plazo aplicando políticas en beneficio de la calidad del aire y el medioambiente para el futuro sostenible de todos nuestros hijos”.

Asimismo, la presidenta de Ciudadanos también ha alabado la bajada el IBI en Ciudad Real así como otros impuestos que se volverán a bajar, ya que “allí donde gobierna Ciudadanos, como es el caso de las tres capitales de provincias castellanomanchegas, se bajan los impuestos”. Arrimadas ha hecho hincapié en que en las capitales donde no está Ciudadanos, como en Toledo, “no se han bajado los impuestos” y por tanto “seguro que los ciudadanos tomarán nota de esto en Castilla-La Mancha”.

En clave nacional Arrimadas ha recordado que Ciudadanos es un partido que defiende “con uñas y dientes la igualdad de los españoles y eso se defiende igual en Castilla-La Mancha, en País Vasco, o en Galicia”, ha apuntado. “Nosotros exigimos a Pedro Sánchez igualdad, queremos que se deje de cesiones ante el nacionalismo”. De igual modo, desde el partido liberal, se exige a Pedro Sánchez que el reparto de los fondos europeos sea un reparto “equitativo” para todas las regiones de España, ha dicho la líder del partido liberal, “y no vuelva a ver en este sentido cesiones y dinero de más para los políticos nacionalistas. Cs defiende y va a seguir defendiendo un proyecto político igual para todos los españoles”, ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios