www.cuencanews.es
Se acometerán arreglos en el patio del colegio de Casas de Haro
Ampliar

Se acometerán arreglos en el patio del colegio de Casas de Haro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de julio de 2021, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer el arreglo del patio del colegio público de la localidad conquense de Casas de Haro a lo que va a destinar un presupuesto de alrededor de 20.000 euros.

Así se lo ha trasladado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, al equipo directivo y al alcalde de la localidad, Isidoro Cuenca, durante una visita que ha realizado al centro educativo.

Sonia Isidro ha detallado que atendiendo a las peticiones realizadas por los docentes de este colegio “acometemos esta actuación que ayudará en la atención y educación que se presta a los chicos y chicas”.

En este sentido, ha recordado que se trata de una de las cien actuaciones que el Gobierno de García-Page va a realizar por la provincia de Cuenca durante 2021 y 2022 con un presupuesto superior a los 21 millones de euros.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha aprovechado la ocasión para trasladar en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha “el excelente trabajo realizado por docentes, equipo directivo, familias y alumnos para desarrollar de manera ejemplar un curso escolar difícil por las circunstancias de la pandemia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios