www.cuencanews.es
Estación de autobuses de Cuenca
Ampliar
Estación de autobuses de Cuenca

La Confederación de Empresarios señala a empresas y profesionales la próxima fecha de exámenes del CAP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de julio de 2021, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala a empresas y profesionales del sector del transporte la próxima fecha indicada para la realización de las pruebas para la obtención el Certificado de Aptitud Profesional.

Esta convocatoria la ha hecho pública el Gobierno Regional y ahora es el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca el que lo comparte con sus empresas.

En este caso se trata de la cuarta prueba convocada por la Resolución del 3 de noviembre de 2020 con el fin de acreditar la cualificación de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Viajeros y mercancías

Esto exámenes servirán tanto para mostrar la preparación de los profesionales del sector de transporte por carretera como de los que realizan su labor para trasladar viajeros.

De ahí que esta información de la organización empresarial sea útil para los miembros de ACUTRANS (Asociación Provincial de Transporte de Mercancías por Carretera), ACUTRAVI (Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca) y ACUTAX (Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca).

La fecha de la convocatoria es el día 24 de julio a las 10 horas en la Universidad Laboral de Toledo, situada en la Avenida Europa de la Capital Regional número 28 fecha y hora única tanto para los exámenes globales como para los parciales.

Para la realización de los ejercicios se exigirá a los aspirantes que vayan provistos del Documento Nacional de Identidad para acreditarse ante el Tribunal y estar provistos de un bolígrafo negro o azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios