www.cuencanews.es
Núñez felicita a Feijóo por su reelección y señala que el PP es la única alternativa “sensata y real” a los gobiernos de Sánchez y Page
Ampliar

Núñez felicita a Feijóo por su reelección y señala que el PP es la única alternativa “sensata y real” a los gobiernos de Sánchez y Page

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de julio de 2021, 10:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo tras ser reelegido como presidente autonómico del PP de Galicia y ha señalado que el PP es la única alternativa “sensata y real” a los gobiernos de Sánchez y Page.

De esta forma se ha expresado Núñez tras la clausura del 17 Congreso Autonómico del PP de Galicia en la que ha estado presente junto a otros presidentes autonómicos del PP de todo el país y junto al presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

Paco Núñez ha puesto de relevancia la gestión de Feijóo al frente de la Xunta, una gestión eficaz y respetuosa con sus ciudadanos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Page en Castilla-La Mancha. Por lo que ha asegurado que España necesita “más PP, más gestores responsables, más realidades y menos palabrería de cara a la galería como la que acostumbran a utilizar los gobernantes del PSOE como Page y Sánchez”.

“En nuestro país contamos con dos modelos políticos bien diferenciados, el del PSOE de Sánchez y el del Partido Popular, dos modelos que confrontan, sobre todo, a la hora de tener en cuenta a los ciudadanos y de trasladarles confianza en las decisiones que se toman en las administraciones”. Por eso, Núñez ha incidido en la idea de que “España necesita más PP y menos PSOE, más Casado y menos Sánchez”, “más Feijóo, Ayuso, Mañueco, López Miras, Juanma Moreno y menos Page, Lambán, Vara o Puig”, ha reseñado el presidente de los populares en la región.

“No nos engañemos, la única alternativa a un gobierno socialista es un gobierno del PP, la alternativa real a Sánchez es Pablo Casado, y todos aquellos que no quieran que políticos como Sánchez o como Page sigan dirigiendo los designios de su país o región deben apoyar al PP, porque tenemos la receta para solucionar los problemas que sufren, y porque lo haremos desde el respeto, la empatía y la escucha activa”, ha afirmado Paco Núñez.

El máximo responsable del PP-CLM ha señalado la “envidia” que siente de los gallegos al contar con un presidente regional como Feijóo, que en lugar de atacar e insultar a sus vecinos los escucha y atiende sus necesidades; que en lugar de buscar a todas horas un titular nacional y estar preocupado de lo que se hable en Madrid, recorre su región, busca soluciones a los problemas y trabaja por Galicia; que no presiona a los colectivos que son hostiles sino que cambia impresiones con ellos para alcanzar acuerdos.

En definitiva y como conclusión, Núñez ha resaltado que Castilla-La Mancha necesita “más Partido Popular y menos Page”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios