www.cuencanews.es
Los CantaJuego actuarán en Cuenca el próximo 29 de agosto

Los CantaJuego actuarán en Cuenca el próximo 29 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de julio de 2021, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CantaJuego vuelve a la capital conquense con motivo de la Ferias y Fiestas de San Julián 2021. La actuación será en el Estadio Municipal de La Fuensanta el 29 de agosto a las 20h.

En esta ocasión presentan su nuevo espectáculo: “Te extiendo mi mano”. Tal y como lo enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al publico un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluida en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

Las entradas están ya a la venta y se pueden conseguir de forma online y también podrán comprarse en la copistería San Fernando, Hotel Midama, Cuenca On-Line o en la caja central de Alcampo Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios