www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca comienza los entrenamientos con 14 jugadores
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca comienza los entrenamientos con 14 jugadores

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de agosto de 2021, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha empezado la pretemporada esta en una primera sesión en la que han participado 14 jugadores a las órdenes del técnico, Lidio Jiménez.

A la sesión que ha iniciado los trabajos para la temporada 2021-2022 han asistido los veteranos Doldán, Hugo López, Samuel Ibáñez, Nacho Moya, Davide Bulzamini y Carlos Fernández, a pesar de no anunciar el club su continuidad de este último, a los que se han unido los fichajes Sergi Mach, Leo Prantner, Alex Pozzer, Joaquim Nazaré y Ante Grbavac, además de los canteranos Álvaro Martín, Jaime Colmena y Marcos Herráiz.

Han faltado los olímpicos Thiago Alves, Pablo Simonet y Fede Pizarro, que volverán el 16 de agosto, además de Arnau Fernández, quien está con los juveniles de España para jugar el Campeonato de Europa de Croacia y volverá el 26 de este mes.

Lidio Jiménez ha indicado: "Comenzamos con ilusión, ganas con un equipo muy joven con el que hay que trabajar mucho y donde los primeros días van a ser duros", y ha añadido: "A ver qué tal se da el año, pero tengo mucha ilusión en este proyecto".

El técnico del Incarlopsa Cuenca no se quiere marcar objetivos, porque según ha comentado "se nos han ido jugadores muy importantes como Leo Maciel, Moscariello, 'Colo', es decir gente con muchos galones y ha venido gente muy joven y toca quitarnos de presiones y vivir el día a día y a ver qué somos capaces de hacer".

Y ha añadido: "Tenemos una buena base, pero hay que ir sin presión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios