www.cuencanews.es
Parque ferial de Tarancón
Ampliar
Parque ferial de Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón reafirma su compromiso de plantar 100 de árboles por el centenario más 20 por cada árbol talado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de agosto de 2021, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha reafirmado su compromiso de plantar 100 árboles con motivo del centenario como Noble Ciudad más 20 por cada árbol talado.

Así lo han indicado desde el consistorio taranconero tras las acusaciones del Grupo Municipal Popular y las vertidas por una página de una red social generando polémica.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón se ha pedido paciencia a los ciudadanos a la espera de que vean el proyecto culminado. El objetivo es conseguir que la zona alrededor del Parque Ferial sea accesible, sin tener que andar por la calzada, ya que la anchura actual de las aceras no permite que los peatones puedan transitarlas, con el riesgo que implica, más aún, si hubiese que hacerlo con carritos de bebés o sillas de ruedas.

Asimismo, han añadido que el proyecto contempla la creación de un espacio verde en esta misma zona que permitirá contar con nueva masa de arbolado que embellezca y beneficie a los ciudadanos. Se ruega disculpen las molestias que hayan podido causar insistiendo en el compromiso del consistorio con el cuidado del medioambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios